Cultura con la Aplicacion ColAR



Hoy todos los estudiantes en las clases del Sr. Duncan escribió sobre un país en el mundo que les gustaría visitar. Tenían que escribir con el mensaje "Me gustaría visitar ..." y "Yo sé que en este país ..." Ellos escribieron su párrafo en una página para colorear de un pequeño avión que utiliza la aplicación ColarAR hace que el avión viene a la vida a través de la realidad aumentada. La aplicación es gratuita, pero sólo funciona con una imagen de un pájaro sin tener que comprar una actualización. Le ofrecí los estudiantes imágenes del pájaro para llevar a casa y compartir con los hermanos y hermanas.

Hablamos de algunos de los elementos de la cultura de todo el mundo, hablamos de nuestras reglas de la clase, y hablamos de la carta a los padres que se envió a casa hoy. En la carta, menciono a los padres que me gustaría que mis estudiantes sean capaces de utilizar las herramientas tecnológicas que se han incluido celulares, iPods, ordenadores portátiles o tablet PCs. Los estudiantes no tienen que llevar estas herramientas. Los padres pueden decidir si quieren que sus hijos usarlos o no. Ni la escuela ni yo seré responsable de los dispositivos de los estudiantes. Será la responsabilidad del estudiante para cuidar de su propiedad. Yo creo que desde que estos estudiantes utilizan estos dispositivos en el hogar y en cualquier lugar fuera de la escuela, los profesores tienen que mostrarles cómo pueden usarlos para aprender.

Estoy muy emocionado de practicar el trabajo en equipo con la aplicacion de Spaceteam y la creación de canciones para los siete continentes y los cuatro océanos a finales de este semana. Escribí sobre la aplicación Spaceteam recientemente aquí. Una vez más, los estudiantes no necesitan tener esta aplicación para participar en la clase. Es sólo una manera para mí para hacer el aprendizaje más divertido para los estudiantes.

Tuve un maravilloso primer día con estos jóvenes increíbles y estoy muy emocionado por todas las cosas que vamos a lograr este año. Gracias a los padres por haberme permitido enseñar este maravilloso grupo de estudiantes. Por favor, póngase en contacto conmigo si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestras clases. Estoy muy emocionado de conocer a todos ustedes este año.